Así fue creado Raiden en Mortal Kombat 1

 Así fue creado Raiden en Mortal Kombat 1
Digiqole Ad

El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, compartió un vídeo detrás de cámaras de cómo se creo uno de los personajes más icónicos como Raiden.

El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, compartió vía twitter un vídeo detrás de cámaras de cómo uno de los movimientos más icónicos de Raiden se inspiró en el sombrero poco cooperativo de un actor.

Los jugadores de Mortal Kombat han estado usando la icónica recuperación de teletransportación de Raiden durante 30 años, pero según el co-creador de la serie, Ed Boon, los orígenes del movimiento se basan en un divertido problema que tiene que ve proceso de captura de movimiento.

En un video compartido en Twitter, Boon mostró imágenes de archivo del artista original de Raiden, Carlos Pesina, capturando imágenes para usar en el juego. Pesina lanza puñetazos y patadas de manera experta a lo largo del video, brindando algunos de los movimientos característicos de Raiden.

También sufre muchas caídas, y el icónico sombrero de juncia de Raiden, obedece las leyes de la física y se cae cada vez.

Según Boon, el tema del sombrero de Raiden fue un punto conflictivo en el proceso de captura de movimiento. Intentaron una serie de soluciones, incluida la sujeción del sombrero a la cabeza de Pesina con una sola banda elástica endeble.

Las soluciones que dieron magia a Mortal Kombat
La solución de la banda de goma fracasó, lo que provocó la destrucción accidental del sombrero, que afortunadamente fue reparado en poco tiempo.

Eventualmente, decidieron que cada vez que Pesina cayera sobre el tapete, John Tobias, el otro co-creador de la serie, se apresuraría a reorientar el sombrero.

Desafortunadamente, el movimiento de patada de Raiden que originalmente tenían la intención de usar como recuperación tampoco funcionó bien con el sombrero.

Cada vez que Pesina se levantaba de su posición abatida, el sombrero volvía a caerse. Después de varios intentos fallidos, a Boon y Tobias se les ocurrió la idea de integrar la historia de fondo de Raiden en su percance técnico.

Debido a que Raiden es el dios del trueno y el relámpago, razonaron que tendría sentido que él simplemente volviera a subir desde el suelo, lo que les permitiría capturar imágenes de Pesina en el suelo y luego volver a pararse sin preocuparse por su sombrero.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });