Así puedes activar la “batiseñal” en tu navegador

 Así puedes activar la “batiseñal” en tu navegador

En la primera semana de marzo se estrena la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Google se une a la emoción del estreno de “The Batman” está produciendo y ha instalado una batiseñal para quien busque a “Bruce Wayne“.

La próxima semana, Warner Bros estrenará “The Batman”, una nueva y apasionada visión de un Bruce Wayne en su rol de justiciero de Gotham.

A pesar de las primeras críticas, muchos fanáticos ya esperan ver con ansias la interpretación de Robert Pattinson como el famoso personaje.

Esta nueva adaptación del personaje de DC Comics se centra en explorar la corrupción de Gotham, además, el superhéroe entrará en conflicto con el asesino en serie nombrado “El Acertijo”.

Google ya está listo para el estreno de la película, debido a que ha lanzado una animación oculta sobre Batman. Para activarla, los usuarios tendrán que hacer búsquedas de los términos que estén relacionados con el famoso caballero oscuro.

Al teclear “Ciudad de Gothman”, “Bruce Wayne”, “Comisario Gordon” o “Batiseñal o Batseñal”, en la parte derecha de la pantalla aparecerá un GIF que simula el cañón con la insignia de Batman.

Cuando se pulsa en el icono, se activa una animación que oscurece toda la pantalla del dispositivo, de esta manera, simula el cielo oscuro que únicamente está iluminado por la ‘batiseñal’. Posteriormente, Batman cruza la interfaz de un lado a otro.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });