Así puedes poner música a tus estados de WhatsApp

 Así puedes poner música a tus estados de WhatsApp
Digiqole Ad

Los estados de WhatsApp es una buena manera de compartir con tus contactos la actividad que estás teniendo durante el día, algo así como las stories de Instagram, adaptadas para la aplicación de mensajería instantánea.

Esta función no solo limita a los usuarios a compartir solo imágenes o videos, sino también se puede poner música para así compartir con tus contactos lo que estás escuchando o simplemente decirles tu música favorita. Es importante mencionar que a diferencia de Instagram o Facebook, la app no cuenta con una biblioteca de audio para poner en los estados, por lo que tendremos que echar mano de un truco para poder hacerlo.

Para poner música en tus estados de WhatsApp deberás seguir las siguientes instrucciones:

1 Primero debes tener instalado cualquier app de música en tu smartphone, ya sea Spotify, YouTube Music u otro servicio de streaming.
2 En este paso tendrás que reproducir la canción que deseas compartir en tus estados de WhatsApp.
3 Utiliza la multitarea y abre WhatsApp.
4 Abrir la pestaña de Estados.
5 Ahora solo debes seleccionar compartir estado, abrirá la cámara de tu celular, apunta donde más te guste y de fondo sonará la canción que has elegido, la cual podrás compartir en tus estados.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });