Así quedo el repechaje europeo para el mundial Qatar

 Así quedo el repechaje europeo para el mundial Qatar

El repechaje europeo para Qatar 2022 llega con bombazo: Portugal e Italia comparten eliminatoria y sólo una podrá estar en el Mundial. Se han cumplido los peores pronósticos para dos de las favoritas para la repesca y en caso de que los lusos superen a Turquía y los italianos hagan lo propio con los macedonios se citarían, en una final que se jugaría en Portugal o Turquía, con una plaza para el Mundial en juego.

La presión para ambas selecciones es máxima. Italia se cayó del Mundial 2018 de Rusia y podría ser la primera vez que no este en dos mundiales seguidos. Portugal, por su parte, ha disputado todas las fases finales desde Francia 1998

El seleccionador italiano, Roberto Mancini, sonreía durante la entrevista nada más conocer el sorteo. «Es un sorteo muy difícil. Macedonia es muy buen equipo. Si ganamos, tendríamos que jugar la final fuera en Turquía o en Portugal», ha comentado.

En la semifinal 1,Escocia se cita con Ucrania y la Gales de Gareth Bale hace lo propio Austria. La final se jugaría en tierras galesas o austríacas. La semifinal 2 también es de altos vuelos con un interesante Rusia-Polonia y un Suecia-República Checa que fijo será disputado. La final será con frío ya que se jugará en Rusia o Polonia dependiendo del desenlace de las eliminatorias.

Las fechas del repechaje europeo para el Mundial de Qatar 2022
Las semifinales se jugarán del 24 al 25 de marzo de 2022 y, cuatro días después, tendrán lugar las finales del 28 y 29 de marzo.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });