Aston Martin presenta el AMR22, su F1 para 2022

 Aston Martin presenta el AMR22, su F1 para 2022

La época de presentación de monoplazas con los que las escuderías competirán durante la temporada 2022 de la Fórmula 1está calentando motores. Esta vez fue el turno de Aston Martin, que, a diferencia de otros equipos, presentó el auto real con el cual afrontará las competencias del máximo circuito.

La firma de origen inglés decidió por no guardarse nada para después y mostró las características de este vehículo. El mismo luce una decoración renovada con el clásico color verde del sello automotriz, al igual que un renovado y agresivo diseño. Este responde el nuevo reglamento de la Fórmula 1. Sin embargo, no dejó de llamar la atención que atrás quedó el rosa de su patrocinador anterior BWT, para par paso a ciertos detalles en un amarillo limón.

También destacan elementos como es un DRS funcional y las branquias. Estas vuelven a estar permitidas en la competencia y en el monoplaza destacan por su gran presencia.

El AMR22, tendrá algo de apoyo técnico por parte de los de Brackley, con lo que comparte motor, pero no podrá ser un clon del coche de Hamilton y Russell, por motivos evidentes, ya que todos comienzan de cero con el nuevo reglamento.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });