Atletico de Madrid elimina al United de la Champions

 Atletico de Madrid elimina al United de la Champions
Digiqole Ad
  • Un gol de Lodi antes del descanso dio el pase al conjunto rojiblanco a los cuartos de final del torneo continental.
  • Ejercicio de resistencia de un equipo, el colchonero, que mostró la esencia que le ha hecho grande desde la llegada de Simeone.

El Atlético de Madrid conquistó Old Trafford con un gol de Lodi pero, sobre todo, siendo el Atlético de Madrid. Ganó en Old Trafford, donde mostró sus señas de identidad. Sacrificio, carácter, personalidad, compromiso… Anuló al Manchester United (espantando los fantasmas de Cristiano, para mal de algunos, al que eliminan por primera vez en Europa), golpeó cuando debía hacerlo y se plantó en cuartos de final. Entre los ocho mejores del continente. Merecido premio para los 3.000 colchoneros desplazados a la ciudad inglesa. A soñar.

Al acabar el choque, como no podía ser de otra forma, el Atlético de Madrid estalló de alegría por el logro conseguido. Diego Simeone, como suele ser habitual en él, salió corriendo hacia el túnel de vestuarios. Ya saben que el argentino no suele saludar a los entrenadores rivales al acabar los partidos porque entiende que cada uno debe gestionar sus sentimientos en ese tramo como prefiera.

Benfica 1 – Ajax 0
El Ajax sucumbe contra todo pronóstico ante el Benfica a merced de un gol de Darwin Núñez cuando nadie creía en el milagro lisboeta. El ariete uruguayo perforó la red de un errático Onana en la salida. Los neerlandeses, netamente superiores a su rival de esta noche, caen con estrépito. Venció la resistencia portuguesa. Tadic fue quien más lo intentó en el cuadro local pero se encontró con un persistente Vlachodimos. Haller fracasó en su intento de alcanzar a Lewandowski como máximo goleador de la competición en el presente curso. Los visitantes congelaron todos los canales de Ámsterdam. Nuevo varapalo en Champions para el club de la triple X.

Los 6 equipos ya clasificados para cuartos
Bayern Múnich, Liverpool, Real Madrid, Manchester City, Atlético y Benfica ya esperan rival.
Este miércoles se decidirá si entran en el bombo Lille o Chelsea, y Juventus o Villarreal.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });