AT&T ofrece 100 Mbps de internet por 30 $ al mes

 AT&T ofrece 100 Mbps de internet por 30 $ al mes

AT&T ha anunciado que está ofreciendo un nuevo nivel de su plan de acceso de bajo costo de AT&T , que permite a los clientes elegibles obtener «hasta 100 Mbps de velocidades simétricas» por $30 por mes, una gran mejora desde donde los 10 o 25 megabits por segundo por $10 al mes , el plan solía maximizar . El precio de $30 puede parecer un gran aumento, pero cualquiera que sea elegible y solicite el Programa de conectividad asequible puede obtener hasta $30 de descuento en su factura de Internet, lo que esencialmente haría que el plan de acceso de nivel más alto sea gratuito.

Por supuesto, las velocidades más altas dependen de su dirección , con AT&T señalando en su sitio web que 100 Mbps solo está disponible en áreas limitadas. Los ingresos de su hogar también tendrán que estar por debajo de cierta cantidad para ser elegible para los planes Access de AT&T; para un hogar de una persona, el ingreso máximo es de $25,760 y para un hogar de tres personas es de $43,920. Las personas en ciertos programas de beneficios como SNAP también son elegibles.

AT&T mantiene sus planes Access originales, que tienen velocidades de 10 Mbps o menos por $10 o menos. Podrían ser una opción para las personas que no pueden o no quieren solicitar la ACP y no pueden pagar $30 por mes. Sin embargo, esos planes seguirán teniendo límites de datos.

Es bueno ver a los proveedores de servicios de Internet haciendo este tipo de actualizaciones: las necesidades de Internet solo se han expandido desde que comenzó COVID, y velocidades como 25 Mbps podrían ser muy limitantes si más de una persona necesita usar Internet a la vez. A principios del año pasado, Comcast también aumentó las velocidades de su plan de $10 por mes , pasando de 25 Mbps a 50.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });