Avril Lavigne pronto lanzara su nuevo sencillo ‘BITE ME’

 Avril Lavigne pronto lanzara su nuevo sencillo ‘BITE ME’

La nueva era musical de Avril Lavigne ha comenzado. La canadiense ha confirmado a través de sus redes sociales el primer paso del proyecto discográfico del que nos lleva hablando durante todo el 2021. Bite me es su nueva canción en la que se estrenará con el sello de Travis Barker: BTA Records.

El anuncio está rodeado de misterio porque la solista ha etiquetado a Marshmello en su imagen promocional. Y aunque algunos medios de comunicación como Billboard daban por hecha la colaboración, finalmente el nombre del DJ acabó desapareciendo de la información.

El estreno se producirá el próximo 10 de noviembre y será una nueva tarjeta de presentación de su séptimo disco de estudio que segruira a Head above water (2019).

La canadiense subió varias fotografías desde el estudio de grabación con dos grandes colaboradores: Machine Gun Kelly y Mod Sun (Modern Sunshine). Fruto de ello ya tuvimos el tema, Flames, en el que la intérprete se reía de la leyenda urbana que la da por muerta.

Sentada junto a su guitarra en un cementerio, en una lápida a su lado se puede leer «Internet killed the rockstar». Un mensaje con doble sentido, no solo por su leyenda urbana sino también por la situación actual del consumo musical. Si en los géneros musicales más consumidos de las principales plataformas de streaming no está el rock, que nadie se preocupe que la canadiense ha acudido a su rescate en 2021. A continuación el video no oficial de Bite Me.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });