Bad Bunny: Alcanza 10 millones de seguidores en TikTok en solo 12 días

 Bad Bunny: Alcanza 10 millones de seguidores en TikTok en solo 12 días

El cantante puertorriqueño inauguró su perfil en la plataforma TikTok hace algunos dias y ya las cifras de seguidores superan los 10 millones en menos de dos semanas.

El reconocido cantante de música urbana ha cosechado una exitosa carrera en los últimos años, una trayectoria que lo ha llevado a tener más de 35 millones de seguidores solo en Instagram. Más allá de ser cantante, Bad Bunny se ha convertido en una figura y un referente mundial para las nuevas generaciones.

Durante la pandemia, el artista se arriesgó a lanzar varios discos y sencillos que fueron un éxito total. Fue el caso de “YHLGMDLG”, que contiene canciones como “Safaera” “Yo perreo sola”, “La santa” entre otros temas que se volvieron virales, incluso en TikTok. También su álbum “Las que no iban a salir”, que tiene éxitos como “Bye me fui” y “Cómo se siente”.

La plataforma también creció durante la pandemia, generando miles de usuarios diarios e incrementando de manera significativa el número de videos y sus distintas variedades. Ante el éxito de TikTok, cientos de artistas decidieron crear sus perfiles hace ya varios años, pero en el caso de Bad Bunny, con tan solo unos días de haber creado su cuenta oficial, ya cuenta con más de 10 millones de seguidores y sus videos tienen miles de visitas.

Aunque sus videos son básicos, logran llamar la atención de sus millones de fans. Pronto el artista anunciara las nuevas fechas de su gira, así que atento a Latinoamérica informa para saberlo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });