Bad Bunny ganó $ 11.525 millones con su concierto en el Hard Rock Stadium de Miami

 Bad Bunny ganó $ 11.525 millones con su concierto en el Hard Rock Stadium de Miami

En este punto, la única forma de describir el éxito de Bad Bunny es como mirar la inmensidad del mundo y preguntarse dónde termina el horizonte. Todo lo que hace el artista puertorriqueño de 28 años parece catapultarlo a un nuevo nivel del aclamación, como el Rey Midas del reggaetón.

En los últimos meses, Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, se ha tomado el tiempo para más entrevistas que han tratado de reducir su éxito a algún tipo de estrategia, o al menos a un fenómeno explicable, pero la naturaleza de su popularidad mundial sigue teniendo una cualidad inefable.

Al parecer todos no pueden tener suficiente de Bad Bunny. Donde muchos artistas, en cualquier industria, entierran su verdadero yo cada vez más a medida que se vuelven más exitosos, la única cualidad tangible del éxito de Bad Bunny es su autenticidad.

Hablando con Harper’s Bazaar, Benito dijo. “Obviamente, a medida que envejeces, empiezas a ver lo que el mundo te muestra, y si viviera mi vida de esa manera, entonces no sería capaz de vestirme de la manera que realmente quiero”, y agregó: “Para un punto, la fama y donde estoy me da la confianza para hacer todas estas cosas.”

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });