Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy estrenan la canción «Lo Siento»

 Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy estrenan la canción «Lo Siento»

Julieta Venegas y un Bad Bunny “alucinado” participan en “Lo Siento BB:/», el primer sencillo del que será el primer disco del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy, que se publicó este martes.

En una entrevista, el productor y la cantautora mexicana contaron que la idea de trabajar juntos partió del productor puertorriqueño.

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, indicó la cantante mexicana.

Aunque no pudo estar presente en la entrevista, Bad Bunny indicó en un mensaje escrito que estaba “alucinando” por la experiencia, pues, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder “compartir voces” con Julieta Venegas es algo increíble para él.

“Es algo que jamás imaginé y es por eso me llena de tanta emoción”, indicó.

Es una emoción que comparte Venegas y que se suma a la parte más lúdica de la experiencia.

“Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien”, declaró la artista.

Por eso ni lo pensó a la hora de componer una nostálgica y sensual introducción al tema, que presentó con su piano y su voz inconfundible, aunque por momentos la letra suena atípica para ella.

“Sin miedo, papito, ven y dame más”, canta la artista en la canciñon y cuando lo repite en la entrevista ríe al explicar que fue algo que salió “naturalmente” y que el resultado final la tiene “feliz y muy satisfecha”.

“Lo Siento BB:/» es el bocado inicial de “DATA”, el primer álbum de estudio de Tainy, quien fue galardonado por segundo consecutivo como “Productor del Año” en la reciente entrega de los Latin Billboards.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });