El tráiler mide 16 metros de longitud y ha sido utilizado como escenario en los conciertos y en un vídeo musical del cantante de reguetón.
Lo ha utilizado como escenario en sus conciertos y ha aparecido en un videoclip. No cabe duda de que la figura de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que entusiasma a los amantes del trap latino y reguetón, está estrechamente ligada al ya famoso camión que le acompaña incluso en sus giras. Principalmente porque este tráiler de color negro mate de 16 metros de longitud alberga un pequeño dormitorio y una sala de estar minimalista, con sofá incluido, en la que el artista antillano se siente como en casa.
Con ocasión de su actual gira titulada El último tour del mundo, Bad Bunny quiere compartir con sus fans el famoso camión. El artista antillano ha puesto el tráiler en alquiler en Airbnb, con el objetivo de que sus huéspedes “entren en el mundo” de la gira que está realizando por Canadá y Estados Unidos. “El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, ha declarado el cantante de reguetón a la agencia Efe.