Bad Bunny pone en alquiler su lujoso camión autocaravana en Airbnb

 Bad Bunny pone en alquiler su lujoso camión autocaravana en Airbnb
Digiqole Ad

El tráiler mide 16 metros de longitud y ha sido utilizado como escenario en los conciertos y en un vídeo musical del cantante de reguetón.

Lo ha utilizado como escenario en sus conciertos y ha aparecido en un videoclip. No cabe duda de que la figura de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que entusiasma a los amantes del trap latino y reguetón, está estrechamente ligada al ya famoso camión que le acompaña incluso en sus giras. Principalmente porque este tráiler de color negro mate de 16 metros de longitud alberga un pequeño dormitorio y una sala de estar minimalista, con sofá incluido, en la que el artista antillano se siente como en casa.

Con ocasión de su actual gira titulada El último tour del mundo, Bad Bunny quiere compartir con sus fans el famoso camión. El artista antillano ha puesto el tráiler en alquiler en Airbnb, con el objetivo de que sus huéspedes “entren en el mundo” de la gira que está realizando por Canadá y Estados Unidos. “El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, ha declarado el cantante de reguetón a la agencia Efe.

El camión diseñado por West Coast Customs estará disponible en Airbnb después de su última parada en Miami el próximo 3 de abril. El alojamiento serán para los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, a 91 dólares por noche, según ha detallado la plataforma de alquiler de habitaciones. La solicitud para la estancia se podrá realizar a partir del 29 de marzo en la web de Airbnb. El hecho de que la tarifa sea de 91 dólares la noche se debe a que esta cifra alude al récord de 9.100 millones de reproducciones que logró Bad Bunny en Spotify durante el año 2021.

Airbnb ha revelado cómo es el interior del camión. Cuenta con una cama y cojines en forma de las orejas de un conejo -el animal que da el nombre artístico a Bad Bunny-, un cuadro de una playa de Puerto Rico, una mesa con dominós, unos timbales, una guitarra y un patinete. En las imágenes se observa como a los pies de la cama hay una pequeña escalerilla para acceder a la misma, ya que no es posible trepar por los laterales al estar la cama encajonada entre las paredes del camión. Asimismo, las fotografías desvelan la existencia de un pequeño sofá.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });