Bad Bunny lanzó su nuevo sencillo, “De Museo”, su canción más reciente desde “Yonaguni”, que vio la luz a principios de junio. El tema forma parte de la película “Rápido y furioso 9”. El Conejo Malo no había anticipado su salida en las redes y tomó por sorpresa a sus fans.
El audio se convirtió en un éxito en YouTube, sin tener aún su correspondiente clip. Apenas unas horas después de estrenarse superó 1.7 millones de reproducciones y estuvo en la lista de tendencias de la popular plataforma. “Un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona” canta en un fragmento del tema. A su vez, el artista agradece a Dios por todo lo que logró en su corta carrera y por sus amigos que murieron, pero lo cuidan desde el cielo.
Benito Martínez -verdadero nombre del artista- describe en otro pasaje de la lírica: “la calle está que pela, siempre andamos en el joceo (ajetreo), la máquina de museo, la paseo, porque la calle está que pela, nos cuidamos de los feos, brother (hermano) oye ese fronteo (prepotencia), aquí no los veo”.