Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant

 Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant

El reaggaetonero y la viuda de Kobe Bryant protagonizaron emotivo encuentro en el SoFi Stadium de Los Ángeles

La noche del sábado 1 de octubre, Bad Bunny llegó con su World’s Hottest Tour al SoFi Stadium, recinto que reunió a sus fans más fieles, pero también a varios famosos, entre ellos Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant.

Y es que, Bad Bunny rindió tributo al fallecido jugador de Los Ángeles Lakers, quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo en 2020.

“Gracias por la canción. Y gracias por invitarme a tu concierto. Nos divertimos mucho”, escribió Vanessa al pie de una serie de fotografías con el famoso Conejo Malo.

Bad Bunny aprovechó la presencia de la viuda de Kobe, para interpretar el tema ‘6 Rings’, mismo que compuso con especial dedicatoria para el basquetbolista mejor conocido como Mamba Negra.

«Gracias por regalarnos la canción 6 Rings y gracias por invitarnos a tu concierto anoche. Nos lo pasamos muy bien. ¡Me encantó ver la pulsera de mi Gigi en tu muñeca durante tu concierto! Trajo una sonrisa a todos nuestros rostros. ¡Gracias Benito!», agregó la empresaria en un video del emotivo encuentro.

Y es que, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ portó una pulsera que le regaló la familia Bryant, con la cual también recordaron a Gianna Bryant, hija mayor de Kobe y Vanessa, y quien lamentablemente también perdió la vida.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });