Bar de Luisito Comunica esta en el puesto 13 de los mejores en norte américa

 Bar de Luisito Comunica esta en el puesto 13 de los mejores en norte américa
Digiqole Ad

Kaito del Valle, el bar de Luisito Comunica, fue reconocido con el lugar número 13 de los 50 mejores bares en Norteamérica.

Luisito Comunica es conocido por ser uno de los influencers más exitosos de México. Pero más allá de su carrera digital, lleva tiempo expandiendo sus proyectos profesionales, entre ellos decidió incursionar en el mundo gastronómico en donde también está obteniendo resultados destacados pues su bar, Kaito del Valle, ha sido reconocido por la lista del North America’s 50 Best Bars 2022 colocándolo en la posición número 13. Descubre de qué se trata.

El pasado 7 de junio se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de premios de los North America’s 50 Best Bars 2022 celebradas en Capitale, Nueva York. Estos premios revelaron la lista de los mejores 50 bares de toda norteamérica, es decir de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Y el bar de Luisito Comunica, quedó en la posición 13.

Luisito Comunica tiene uno de los mejores bares en CDMX
Kaito del Valle es la propuesta que Luisito Comunica ofrece en la CDMX para transportarse a un típico bar japonés conocido como Izakaya, lugares informales que las personas suelen frecuentar después del trabajo, donde encuentran una selección de comida para compartir y diferentes tipos de bebidas.

En la lista del North America’s 50 Best Bars 2022, el bar Kaito del Valle fue colocado en la posición número 13, solo por detrás de otros 3 bares en la Ciudad de México.

Esta fue la reseña que la lista de los 50 mejores le dirigió al bar del influencer: “Kaito comenzó como un izakaya de arriba para acompañar al destacado restaurante estelar de sushi del mismo nombre. Pero, con el tiempo, el bar se convirtió en una constelación propia. […] Claro, hay una increíble colección de sake y una impresionante lista de highballs. Pero Kaito prefiere honrar el Japón del post-punk, kawaii-ternura y maneki-neko, el gato de la suerte que puebla el bullicioso espacio de hormigón que actúa como mascota del bar.”

¿Qué ofrece Kaito del Valle, el bar de Luisito Comunica?
Este bar se ha convertido en la estrella del emprendimiento gastronómico de Luisito Comunica, con una propuesta de coctelería a cargo de la experimentada bartender, Claudia Cabrera, creando un menú dividido en clásicos, los preferidos de los japoneses, y coctelería de autor, en la que predomina el sake y los sabores del país asiático.

“Inspirándose en el legendario ‘kaito’ de Japón o las buceadoras de perlas, la gerente del bar, Claudia Cabrera, está mezclando cócteles japoneses únicos en su tipo… y amando cada minuto. Aquí, el personal se esfuerza por garantizar que sus invitados disfruten de la experiencia tanto como ellos”, asegura la reseña de los 50 mejores.

Los cocteles fueron creados a través de la mixología de Claudia Cabrera entre el sake, té, cítricos, jengibre y wasabi, dando como resultado tragos frescos, destacando, como el sello de la casa, muchas bebidas que se inspiran en elementos de la cultura pop, como el videojuego Pac Man caricaturas como Los Simpson y Pokémon.

“Kaito se trata de creatividad y alegría. Ambos son evidentes en bebidas exclusivas como Godzilla (ginebra, sake, jarabe de wasabi, limón y hierba de limón) y Pikachu (mezcal, sake, jerez, wasabi, piña, limón, adornado con una galleta de la fortuna)”, asegura la lista de los 50 mejores.

Cabe resaltar que este bar se encuentra ubicado en Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, colonia del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México y forma parte del restaurante Deigo, también de Luisito Comunica.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });