Barcelona confirma el acuerdo con Raphinha

 Barcelona confirma el acuerdo con Raphinha
Digiqole Ad

Luego de largas negociaciones, finalmente hay acuerdo. FC Barcelona ha anunciado este miércoles 13 de julio el principio de acuerdo con Leeds por el traspaso de Raphinha. A falta de revisiones médicas, le crack brasileño pasará a vestir la camiseta azulgrana.

FC Barcelona finalmente ha conseguido hacerse con uno de sus grandes objetivos de mercado. Luego de la incorporación de los agentes libres como Andreas Christensen y Franck Kessié, el club azulgrana ha cerrado el traspaso de Raphinha.

«FC Barcelona y el Leeds United Football Club han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Raphael Dias Belloli, Raphinha, pendiente de que el jugador pase la revisión médica» dice el comunicado del club catalán sobre el nuevo refuerzo.

Detalles del acuerdo
Según detallan los medios, el principio de acuerdo entre el Barça y Leeds contempla el pago de 58 millones de euros, a lo que se sumarían hasta 7 millones adicionales en variables. El futbolsita firmará un contrato hasta el año 2027.

De esta manera, Barcelona le gana la pulsada a equipos como Tottenham, Chelsea y Arsenal, quienes estaban preparados para pagar hasta 75 millones de euros por el futbolista. La voluntad de Raphinha para llegar al Camp Nou pudo tener un rol clave.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });