Barcelona contrataría a Karim Adeyemi, si se concreta el retiro del Kun Agüero

 Barcelona contrataría a Karim Adeyemi, si se concreta el retiro del Kun Agüero

Si se concreta el retiro del Kun Agüero, Barcelona iría a la carga por Karim Adeyemi, delantero alemán que milita en RB Salzburgo.

Luego del partido ante Deportivo Alavés por La Liga de España, el cuerpo médico de Barcelona confirmó que el Kun Agüero habría sufrido una arritmia cardíaca y que iba a estar afuera de las canchas por tres meses, hasta que puedan determinar exactamente qué fue lo que le pasó.

Sin embargo, en las últimas horas se empezó a correr el rumor sobre la chance de que el delantero se retire del fútbol de manera oficial. Sin ir más lejos, se dijo que en los próximos días podría haber una conferencia de prensa.

Desde Barcelona se encargaron de desmentir esta información, pero lo cierto es que esta noticia preocupó a todos. Ante esta situación, los medios españoles comenzaron a dar nombres de refuerzos que podrían reemplazar a Agüero.

En ese sentido, uno de los máximo apuntados en Karim Adeyemi, un delantero alemán de apenas 19 años que milita en el Red Bull Salzburgo de Austria. El propio jugador dijo que le gustaría jugar en Barcelona hace un tiempo atrás.

Pero eso no es todo… Luego de la victoria del equipo culé en el clásico ante Espanyol, Adeyemi le puso un like a una publicación de Instagram sobre el resultado y le hizo un guiño a Barcelona. ¿Será contratado por el barcelona?

Artículos relacionados