Barcelona empató ante el Eintracht Frankfurt como visitante

 Barcelona empató ante el Eintracht Frankfurt como visitante

En un partido muy complicado, Ferran rescató en la segunda parte un valioso empate que los azulgrana tendrán que hacer bueno si quieren estar en la siguiente ronda de la Europa League.

Barcelona se llevó un valioso empate por 1-1 en su visita a Eintracht Frankfurt por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Ansgar Knauff y Ferran Torres marcaron los goles del encuentro, con dos jugadas espectaculares en el segundo tiempo.

Una nueva fase del segundo torneo de clubes más importante de la UEFA iniciaba este jueves. En el Deutsche Bank Park, el Barça iniciaba un nuevo desafío ante el duro elenco alemán, buscando afianzarse como candidato al quedarse con el título.

De entrada, hubo oportunidades de lo más claras en cada lado. Ferran Torres disparó de larga distancia, pero Kevin Trapp la desvió con la punta de sus dedos. Minutos más tarde, Djibril Sow entró solo al área sin defensores entre él y el arco, pero su remate se fue directamente afuera.

En el inicio del complemento, Ansgar Knauff adelantó a los locales con un inesperado remate desde afuera del área, pero el blaugrana reaccionó rápidamente. En 21 minutos, Ferran Torres finalizó con calidad una enorme jugada colectiva en la que también participaron Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé para el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Barcelona sobrevivió a su visita en Alemania y buscará cerrar la llave a su favor en el Camp Nou. El próximo jueves se llevará a cabo el segundo capítulo de la serie, con un boleto a las semifinales como premio.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });