Barcelona hace oficial la contratación de Lewandowski

 Barcelona hace oficial la contratación de Lewandowski

Lewandowski de 33 años, ya es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. Dos días después de que el delantero alemán se incorporara a la expedición azulgrana en Miami, y tras dos amagos de ser presentado, el club azulgrana emitió un comunicado para dar oficialidad al acuerdo cerca de las 22:30 de la noche, después de que se cerraran todos los flecos con el Bayern de Múnich.

En el comunicado el Barça detalla que «el FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones, más cinco en variables. El jugador firmará un contrato con el club para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros».

Lewandowski será presentado ante los medios desplazados con el equipo para cubrir la gira por los Estados Unidos este miércoles a las 12 del mediodía (las 18 horas en España). El acto de bienvenida al crack polaco tendrá lugar en la sede de la Barça Academy Pro Miami.

Será presentado también en el Spotify Camp Nou.

La de este miércoles no será la única presentación de Lewandowski con el Barça. A la vuelta de la gira americana el próximo 30 de julio, con todavía fecha por fijar, el Barça hará una presentación a lo grande en el Spotify Camp Nou para que la afición pueda también darle la bienvenida al nuevo crack del equipo.

Podría debutar en el Clásico de Las Vegas

Teniendo en cuenta que aún no ha completado ningún entrenamiento con sus compañeros, es de esperar que Lewandowski no debute aún esta madrugada ante el Inter de Miami, pero sí lo pueda hacer ya en el Clásico ante el Real Madrid del próximo sábado en Las Vegas.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });