Battlefield 2042 se llena de criticas negativas

 Battlefield 2042 se llena de criticas negativas

Battlefield 2042 apenas salió a la venta el 19 de noviembre y ya está lleno de comentarios negativos de los usuarios.

Battlefield 2042 es un shooter bélico que se sitúa en un futuro en el que el cambio climático impactó en la economía y política mundiales, causando conflictos armados y un apagón tecnológico que tiene al mundo entrando en la guerra nuclear.

Una particularidad de Battlefield 2042 es que no cuenta con modo campaña y la experiencia se limita a los múltiples modos de su multijugador, y aunque esta situación no es ajena a los shooters bélicos (recordemos el caso de Call of Duty: Black Ops 4), si es lo suficientemente importante dentro de la comunidad como para calificar de manera negativa al juego.

La página de Steam de Battlefield 2042 registra un total de 25,296 reseñas de usuarios, de las cuales solo el 24% son positivas.

Bugs, falta de campaña y sensación de que no fue terminado
En el apartado de reseñas los usuarios han arrojado comentarios concretos sobre las razones por las que el juego no puede ser recomendado, siendo una de las más recurridas que se siente como un proyecto que no fue terminado.

“Juego inacabado, lleno de bugs, sistema de clases deficiente y ridículo, llevo 26 horas de early access y el juego da una pena absoluta”, dice un usuario, mientras otro remarca “No tiene campaña. No tiene clases. No hay tabla de puntuaciones. No hay chat global. No tiene buscador de servidores. No tiene indicador de que hay médicos cerca. No puedes cambiar de squad durante la partida. No puedes cambiar de equipo durante la partida. No hay un lugar donde indiquen tus stats en el menú. Optimización rota. Muchísimos bugs”.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });