Bayern Múnich explica por qué no fichó a Cristiano Ronaldo

 Bayern Múnich explica por qué no fichó a Cristiano Ronaldo

El director deportivo de Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic explicó el portazo a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo busca un nuevo equipo para jugar la UEFA Champions League y varios grandes de Europa le han cerrado la puerta. Uno de los equipos que rechazó al portugués fue Bayern Múnich. Hasan Salihamidzic ha salido a explicar su portazo al jugador estrella.

Luego de la salida de Robert Lewandowski del Allianz Arena, Bayern Múnich parecía uno de los clubes mejor posicionados para llevarse la ficha de Cristiano Ronaldo. El equipo bávaro no atendió a los ofrecimientos del agente, Jorge Mendes.

El director deportivo de Bayern, Hasan Salihamidzic ha hablado sobre el tema ante los micrófonos de Phrasenmaeher, un podcast del diario Bild. El exjugador aclaró que la llegada de CR7 no se austaba al poyecto, más allá del aspecto econímico.

Declaraciones de Salihamidzic
«Si ahora ves cómo se maneja nuestra ofensiva, incluso sin Robert Lewandowski, es difícil desde un punto de vista deportivo y financiero. Tenemos ocho jugadores para las cuatro posiciones… Tenemos jugadores de primer nivel experimentados que están en su plenitud» dijo Salihamidzic.

El dirigente resaltó que el club ha priorizado apostar por el talento joven. «Tenemos talento al que queremos darle tiempo de juego, así que todos votamos para seguir adelante con nuestro plan. Así que eso estaba fuera de discusión para nosotros».

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });