Bayern Munich vs. Barcelona: alineaciones para el partido de Champions

 Bayern Munich vs. Barcelona: alineaciones para el partido de Champions

Se espera que Xavi utilice al equipo de más garantías ante el cuadro germano.

Llega la hora de la verdad para el Fútbol Club Barcelona. El equipo de Xavi Hernández afronta este martes su primer gran partido de la temporada en la visita al Bayern de Múnich en la segunda jornada de la UEFA Champions League.

El cuadro catalán goleó al Viktoria Plzen en la primera fecha, mientras que los germanos ganaron por 0-2 al Inter de Milan a domicilio, por lo que el liderato del grupo esta en juego. El Barça y todos los aficionados tomarán este partido como el del «algodón» para este nuevo proyecto azulgrana. El Bayern es seguramente el rival que más daño ha generado al equipo catalán en las últimas temporadas y cuajar un buen partido frente a ellos significaría que hay motivos de verdad para fiarse de este equipo para pelear por todos los títulos.

Después de descansar ante el Cádiz al ser suplentes, se espera que Pedri, Koundé, Dembélé y Lewandowski, el cual vuelve a Múnich, sean de inicio en el cuadro de Xavi.

ALINEACIONES DEL BAYERN MÚNICH VS BARCELONA
Bayern Múnich (1-4-2-3-1): Neuer; Pavard, De Ligt, Lucas, Davies; Kimmich, Sabitzer; Mazraoui, Musiala, Sané; Mané.

Barcelona (1-4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Dembelé, Lewandowski

FECHA

Martes, 13 de septiembre

ESTADIO

Allianz Arena, Múnich (Alemania)

HORA

15:00

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });