Becky G lanza su propia versión de ‘Bella Ciao’

 Becky G lanza su propia versión de ‘Bella Ciao’

A propósito del final de ‘La Casa de Papel’de Netflix, Becky G sorprendió a los seguidores de la serie con un remix de ‘Bella Ciao’.

Con motivo del gran final de ‘La casa de papel’, la cantante Becky G estrenó en YouTube su propia versión de Bella Ciao, una canción originalmente italiana que forma parte de la banda sonora de la serie de Netflix.

Se trata de un remix que ya cuenta con un material audiovisual producido por Starfish y dirigido por Meg Gámez. En las imágenes se puede ver a la artista junto a un grupo de jovenes conversando sobre la serie; de pronto todos se ven envueltos en la trama de la exitosa producción española.

Utilizando la máscara del pintor Salvador Dalí y luciendo el característico traje rojo, la artista y su grupo de baile realizaron una impactante coreografía que sorprendió a sus seguidores, quienes la felicitaron por hacer este homenaje a la serie de Netflix.

«El mayor atraco del mundo llega a su fin y Becky G hace un remix de Bella Ciao para la temporada final de ‘La casa de papel’, que se estrena este 3 de diciembre, solo en Netflix», se lee en la descripción del video.

EL ATRACO TERMINO
«La casa de Papel» llega a su fin este 3 de diciembre con la última parte de la quinta temporada. La serie se estrenó en Netflix en 2017, pero debido a su éxito arrollador, los realizadores decidieron extender la trama.

Sin embargo, Netflix se encuentra supervisando una versión coreana de la serie española. Uno de los protagonistas será el actor Park Hae-soo, famoso por su participación en ‘El juego del calamar’, quien tendrá la misión de interpretar a Berlín en esta adaptación.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });