Para esta sesión de fotos, la intérprete de «Amor a primera vista» viajó hasta la playa y a la orilla del mar presumió su figura en un lujoso y revelador traje de baño con el que mostró gran parte de su figura dejando poro a la imaginación, pero con el bañador una vez más se coronó como la diva de la moda que es, pues la prenda no sólo resulta perfecta para disfrutar de los rayos del Sol, sino también para cautivar a todos el próximo verano.
La prenda destaca por un corte completo y de tirantes anchos; sin embargo, la tela negra sólo cubre partes estratégicas de la figura de la también modelo, ya que los tirantes se extienden hasta el pecho para juntarse finamente y dejar cubierto el ombligo y lo mismo por la espalda.
Mientras que gran parte del torso tiene transparencias que dejan al descubierto el vientre plano y abdominales de acero de Belinda. Con este traje de baño y desde la orilla del mar, dejó ver su piel blanca bañada por los rayos dorados del atardecer, algo que le dio un toque aún más cautivador a su mirada de ojos verdes.