Belinda comparte sesión de fotos desde la playa

 Belinda comparte sesión de fotos desde la playa
Digiqole Ad

Belinda sorprendió a sus fans con un traje de baño con transparencias ideal para el verano; así se vivió su exclusiva sesión de fotos en el atardecer frente a la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda elevó la temperatura con una nueva sesión de fotos bajo los últimos rayos del Sol, conocidos como «golden hour», en la que también cautivó a sus más de 15 millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

«El mar es mi Edén, ¿Cuál es el tuyo?», escribió la actriz en referencia al reciente estreno de «Bienvenidos a Edén», una serie de Netflix en la que la mexicana-española dio vida a África.

Para esta sesión de fotos, la intérprete de «Amor a primera vista» viajó hasta la playa y a la orilla del mar presumió su figura en un lujoso y revelador traje de baño con el que mostró gran parte de su figura dejando poro a la imaginación, pero con el bañador una vez más se coronó como la diva de la moda que es, pues la prenda no sólo resulta perfecta para disfrutar de los rayos del Sol, sino también para cautivar a todos el próximo verano.

La prenda destaca por un corte completo y de tirantes anchos; sin embargo, la tela negra sólo cubre partes estratégicas de la figura de la también modelo, ya que los tirantes se extienden hasta el pecho para juntarse finamente y dejar cubierto el ombligo y lo mismo por la espalda.

Mientras que gran parte del torso tiene transparencias que dejan al descubierto el vientre plano y abdominales de acero de Belinda. Con este traje de baño y desde la orilla del mar, dejó ver su piel blanca bañada por los rayos dorados del atardecer, algo que le dio un toque aún más cautivador a su mirada de ojos verdes.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });