Belinda intentaría volver con Christian Nodal por medio de brujería

 Belinda intentaría volver con Christian Nodal por medio de brujería

El cantante de música regional mexicana habría sido quien rompió con su exprometida, por lo que ella estaría desesperada.

La cantante Belinda, parece estar desesperada por la actual separación de su empareja, Christian Nodal. Esto lo afirmó el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

“Está desesperada por lo de Nodal, porque él le terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja, con un santero para regresar con él”, se le escucha decir al comunicador en uno de los videos que tiene publicados en su canal de YouTube.

Según narra Infante, fue una persona muy cercana a Belinda la que confirmó lo dicho y ante esto el mismo periodista criticó esta reacción de la artista.

“Yo no creo que debas ir por el lado oscuro para obtener algo blanco como es el amor, uno recurre a Tinder y demás redes sociales, pero no a un bruja”, dijo el periodista.

Con más de 14 millones de seguidores acumulados en Instagram, Belinda quiso escribir unas cuantas palabras que dan evidencia de su estado actual o como popularmente se le llama “tusa”.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, aseguró la cantante de ´Bella traicion´.

Aún así, Belinda prosiguió y les contó a sus seguidores que era el momento para respirar profundo y tratar de mantener la calma entre todos.

“Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, apuntó.

Así mismo, la también actriz aludió que la ruptura da cabida a cerrar un ciclo y tratar de ver más allá. Para terminar, decidió citar una célebre frase de la filósofa francesa Simone de Beauvoir: “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella como para el hombre fuente de vida”.

La noticia no cayó bien en sus seguidores que no tardaron en criticar al cantante de música pop y lanzar feroces comentarios. Fue tal el ataque que Nodal salió a responder algunas de las críticas en su cuenta de Twitter, que finalmente tuvo que borrar.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });