Belinda llega a las 33 primaveras

 Belinda llega a las 33 primaveras

La cantante recibió una gran sorpresa con temática de Mickey Mouse

Belinda cumple 33 años y está de festejo: en su cuenta de Instagram mostró la gran sorpresa que le dieron con una temática de Mickey Mouse y compartió cómo han sido sus últimas horas. En el día de su cumpleaños, un repaso desde la ruptura con Christian Nodal hasta sus recientes e infartantes fotos en la playa.

Días atrás, la cantante recordó a la empresaria Amparín Serrano, la madre de su cuñada, por su muerte: “Una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible, Amparín Serrano. Mi más sentido pésame a Minnie West y a toda tu familia, estamos contigo siempre”

Ese triste momento lo dejó atrás con sus últimos posteos sobre la gran fiesta que recibió por su cumpleaños. «Gracias mamá por la sorpresa. ¿Y este recibimiento? ¡Gracias!», expresó una de las referentes del pop, quien a su vez se convirtió en embajadora de la aerolínea Global Jet Set (México), una empresa de lujo que realiza recorridos VIP.

Un cumpleaños sin Christian Nodal
La pareja se distanció a principios de 2022, en lo que fue una ruptura bastante mediática. Ella misma llegó a asegurar estar “muy arrepentida” de haber hecho tan pública su relación con el cantante mexicano, aunque también dejó en claro que “de los errores se aprende”.

Luego de la separación, él publicó una presunta charla que tuvo con Belinda, en la que aparentemente le pidió dinero para arreglarse los dientes y además le dijo algo sobre apoyar a sus papás.

Instantes después, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ le envía algunos mensajes de odio diciéndole que se arrepiente de todo lo que vivieron juntos y que “le destruyó la vida”.

Mientras tanto, hace unos días surgieron rumores de que Cazzu podría estar esperando un bebé de Nodal, luego de que a su paso por la alfombra roja de Premios Juventud 2022 realizó un sospechoso gesto con las manos en el vientre.

Sin embargo, ahora se rumora que la cantante tendría cuatro meses de embarazo, por lo que el bebé no sería de Christian Nodal, ya que la parejita no llevaría junta ni dos meses, desde aquel día que fue captada de la mano en Guatemala.

Las infartantes fotos de Belinda en la playa
Belinda se mostró activa en las redes sociales y publicó algunas fotos en la playa que cautivaron a sus seguidores.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y también dolorosa, que solo se vive una vez”, escribió en uno de los posteos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });