Belinda luce un sexy vestido de malla transparente

 Belinda luce un sexy vestido de malla transparente
Digiqole Ad

Belinda muestra que tiene un look perfecto para arrasar en el verano (hemisferio norte) al posar con un sexy vestido transparente y bikini negro.

Belinda la cantante pop vuelve a mostrar su faceta más sexy y poderosa, ya que ha dejado el pudor en casa al posar con looks de playa que se han vuelto tendencia.

Desde su ruptura con Nodal, Belinda ha estado más activa que nunca en redes sociales y no desaprovecha ninguna oportunidad para confirmarnos que si alguien tiene los mejores consejos para no pasar desapercibida es ella.

Sabemos que Belinda es experta en encender las redes con todos y cada uno de sus post en Instagram y lo confirmó al posar con un sensual atuendo que enloqueció a sus fans, pues la cantante lució un look muy sensual.

La intérprete de África en Bienvenidos a Edén impactó con un mini vestido transparente de cristales y mangas largas, que lleva en el pecho la palabra “Kiss”, que hace referencia a una banda de rock muy popular en los años ochenta.

Una prenda que la actriz combinó con un bikini negro de dos piezas, modelo que se ha convertido en un básico que no pasa de moda, pues es un clásico de verano que sí o sí tienes que llevar en tu maleta.

Para sellar con broche de oro, Belinda combinó su atuendo con un peinado divertido con estética Y2K, ideal para combinar con su look atrevido y sensual. La cantante optó por llevar dos buns altos, que triunfaron en los años 90 y 2000, con mechones al frente, perfectos para perfilar el rostro.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });