Belinda publica su primera foto del año en bikini y las redes explotan

 Belinda publica su primera foto del año en bikini y las redes explotan

La cantante había desaparecido de las redes luego de fin de año, pero ahora Belinda volvió con todo y publicó la primera foto de este 2022 en la que se la ve de espaldas caminando por la playa y tomando sol en el mar.

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió con sus más de 14 millones de seguidores una fotografía con la que le da la bienvenida al año 2022 y lo hizo de una forma espectacular, pues se le puede ver en la playa, al atardecer y usando un llamativo bikini de la colección de Moschino dedicada a My Little Pony, la publicación no tardo en llenarse de miles de likes y comentarios halagadores hacia la cantante.

Se trata de un traje de baño de dos piezas en color azul cielo, de triangulo, y con flecos coloridos, con el símbolo de My Little Pony que Moschino presentó en la Semana de la Moda de Milán en 2017. Cabe mencionar que en aquella ocasión, la firma italiana también mostró tops, blusas, playeras y pantalones con los personajes y colores característicos de la caricatura que se hizo popular en la década de los 90.

Cuánto cuesta el famoso bikini de ‘My Little Pony’ de Belinda?
Aunque se trata de un bikini de edición limitada, no necesariamente es costoso, si lo comparamos con otras prendas que Belinda ha lucido a lo largo de su carrera, pues este traje de baño de My Little Pony está a la venta en EBay por 170 dólares.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });