Belinda y Christian Nodal en la portada de la revista L’Officiel

 Belinda y Christian Nodal en la portada de la revista L’Officiel

La pareja del momento recientemente dieron a conocer que posaron para la francesa L’Officiel en su edición India, algo que impactó a los seguidores pues hasta ese país asiático llegó el amor entre los cantantes.

Posaron juntos y abrazados con outfits coloridos que hacen un contraste perfecto con el fondo de la cubierta y el logo de la publicación. Expresan un amor seguro y también mucho estilo.

Belinda y Nodal con looks de portada
Belinda está ubicada a la izquierda desde nuestra mirada y sujeta con delicadeza el brazo de Nodal, que la toma por la cintura. Viste pantalón y corset en color naranja de Itzia Rivera (en Instagram @xtzxa), que combina con una clásica camisa blanca con manga caída y holgada.

El accesorio de lujo con el que la cantante complementa su outfit es un sombrero de Marme. La joyería que luce es muy delicada, de la marca mexicana Ferruva. Los pendientes con forma cuadrada y las cadenas con eslabones prominentes son tendencia. Dorado y naranja son una pareja ganadora.

El cantante de música regional mexicana también impacta con su look. Viste pantalones de cuero marrón de Dulce Bestia y una camisa de manga corta elaborada en algodón orgánico de la marca sustentable Kids of Broken Future, a la cual Nodal le imprime su estilo con dobleces, esto hace lucir mucho más y mejor sus tatuajes. Nodal lleva lentes de forma clásica en esta portada.

Tanto Belinda como Nodal compartieron en sus historias de Instagram otras imágenes de la sesión publicada en L’Officiel India. Es un grupo de outfits coloridos y modernos que respeta el estilo de ambos.

En una de las fotos Belinda luce un vestido multicolor con figuras geométricas, y sombrero y zapatos a juego, mientras él viste de dos tonos: pantalón negro y chaqueta verde. Vuelve a usar lentes de sol como complemento.

Uno de los elementos que más atrajo de las fotografías fue la trenza con la que jugaron para hacer algunas poses. En la siguiente imagen Beli se luce con vestido cut out de falda con corte asimétrico, que complementa con botas rosa con plataforma, parecidas a las que lució Rosalía hace poco. Su prometido lleva un conjunto de mezclilla de dos tonos, con una playera básica.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });