Belinda y Danna Paola usan el mismo vestuario y sus fans enloquecen

 Belinda y Danna Paola usan el mismo vestuario y sus fans enloquecen

Los fans rivalizaron por Danna y Belinda vistiendo el mismo outfit.
Danna Paola anunció en redes sociales la salida de su sencillo «Mía», el cual ya está disponible en plataformas digitales, y para promover dicho contenido, utilizó un body con textura colorida donde predomina el rosa, pero también Belinda público en su Instagram una imagen y un video breve donde está usando el mismo conjunto, en el clip se remarca, que lo usó un 25 de abril del 2021.
Bajo el post se lee «Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?» donde arrobó a Lola Índigo y Tini Stoessel, pues parece ser que el vestuario lo usó para grabar un videoclip que hicieron juntas y el cual saldrá muy pronto.
Tras la publicación de ambas artistas con el mismo vestuario, los usuarios en redes comenzaron a debatir a quién se le veía mejor el atuendo, mientras que otros influencers y público en general, abogaban por que no las pusieran a competir, pues cada una luce muy bien y lo que debe importar es la relevancia que tienen en el mundo del entretenimiento. Danna Paola no ha comentado nada al respecto, pero Belinda ya dejó claro en sus redes sociales que ella se lo puso primero.

De acuerdo a la revista TvNotas, Belinda fue la primera en utilizar esta vestimenta, pues el video de la cantante de Angel, se grabó hace dos meses. En tanto, Danna Paola solicitó usar el mismo traje en el MV de Mía, pero la disquera se lo impidió, así que lo portó para las portadas de las plataformas musicales.
El atuendo es parte de la colección de la marca española «Desigual» y tiene un costo de 130 dólares aproximadamente.

Camila Y.

Artículos relacionados