Belinda y Nodal arrasan con sus disfraces

 Belinda y Nodal arrasan con sus disfraces

Las redes sociales se mostraron muy contentos por los disfraces que la pareja escogió para este año.

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas de la farándula, por lo que no es raro que seguidores estén al pendiente de cada uno de sus movimientos, pero en esta ocasión fue la cantante quien sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar fotografías en las que se puede ver que eligieron un disfraz de pareja inspirado en Frankenstein.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió un poco del proceso al que se sometió y se puede ver que usaron un maquillaje tipo “Old Hollywood” para que se le vieran cicatrices y costuras en el rostro y una peluca que simula la electrificación de su cabello. En las imágenes se pudo ver que Christian Nodal también lució maquillaje y caracterización de Frankenstein y juntos salieron a cenar, posteriormente fueron a una casa del terror.

En unas primeras fotografías, Belinda se dejó ver posando con su llamativo disfraz, en una habitación llena de frascos con restos de cadáveres de utilería y se mostró muy entusiasmada con los festejos de esta época del año. “Si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo. Halloween 2021”, escribió la cantante para compañar las fotografías que fueron sumamente aplaudidas por sus seguidores, quienes no pararon de expresar su admiración.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });