La supermodelo, que ha sido imagen de Dior, Marc Jacobs o Versace, entre otras, y ha desfilado para todas las grandes casas de moda del mundo, ha concedido una entrevista al diario Wall Street Journal donde habla de su día a día, sus rutinas saludables, su alimentación, sus hábitos deportivos… Preguntada acerca de cómo se viste cada mañana, de cómo decide su ropa, explica que hace alrededor de dos años que no cuenta con un estilista que le ayude en ello. “Estaba en una posición mental tan extraña que para mí resultaba complicado simplemente salir de casa y decidir qué ponerme, especialmente con la ansiedad que me generaba tenerlos [a los fotógrafos] en la puerta de casa y todo eso”, confiesa.
“Este último año ha sido muy importante para mí aprender que si la gente habla de mi estilo, si les gusta, si no, no importa, da igual, porque es mi estilo. Cuando salgo de casa por las mañanas lo que me pregunto es: ¿Me hace feliz esto? ¿Me siento bien con ello y estoy cómoda?”, ha asegurado una modelo cuyas decisiones estilísticas han sido fotografiadas y observadas por medio mundo.
La hermana de la también maniquí Gigi Hadid ha asegurado que ha vivido fuertes momentos depresivos. “Mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y en vez de responderles con un mensaje, les mandaba una foto. Era lo más fácil de hacer para mí en ese momento porque nunca era capaz de explicar cómo me sentía. Estaba pasando por un dolor físico y mental insoportable y debilitante, y no sabía por qué. Eso ha ocurrido durante los últimos tres años de mi vida”, relata.