Benito inaugura su restaurante en Miami

 Benito inaugura su restaurante en Miami

Bad Bunny (Benito Martínez) sigue diversificando sus inversiones, esta semana entró al mundo de la gastronomía con la inauguración de su restaurante en Miami, con la presencia de grandes celebridades de la música, actuación y el futbol.

El puertorriqueño se asoció con el empresario David Grutman para darle vida a Gekko, un restaurante japonés que busca hacer una fusión de la comida nipona tradicional con la moderna.

Entre las principales atracciones del inmueble ubicado en La Florida es su decoración de terciopelo y oro; sin duda excentricidades de la talla de Bad Bunny.

En el menú destaca la carne Wagyu, que su presentación es muy parecida a la barbacoa; además, encontrarás arroces, rollitos de sushi y bebidas tradicionales de Japón.

Lluvia la estrellas en la inauguración
La apertura del restaurante de Bad Bunny contó con la presencia de grandes estrellas. En un video publicado en las redes sociales se puede observar los primeros clientes de Gekko, entre los que destaca el cantante Joe Jonas junto con su esposa Sophie Turner.

El dueño del Inter Miami, David Beckham, con su esposa, Victoria, además de su hijo Cruz; asimismo, estuvieron presentes los cantantes Karol G, Timberland, Lil Wayne, entre otras figuras de la música internacional.

Bad Bunny explotó por el machismo en el reggaetón
El cantante Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reggaetón en los últimos años; sin embargo, este miércoles el puertorriqueño explotó contra el machismo que se vive en el género.

A través de su cuenta de Twitter, el interprete de éxitos como ‘Tití me preguntó’ o ‘Yo perreo sola’ se mostro en contra de las canciones del género urbano que denigran a la mujer, además, invitó a comprender la perspectiva de las cantantes en el reggaetón.

“Hay que expandir el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma mierda que los hombres, porque no lo son, SON MUJERES. Estamos tan acostumbrados al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete CABRÓN”, tuiteó Bad Bunny.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });