Benzema, claro favorito a ganar el balón de oro

 Benzema, claro favorito a ganar el balón de oro
Digiqole Ad

El delantero del Real Madrid ha hecho más méritos que nadie para llevarse el galardón.

Pichichi de LaLiga y de la Champions. Campeón de LaLiga y de la Champions. Y de la Supercopa de España. Y jugando de maravilla. Parece que este curso el Balón de Oro será para Karim Benzema sin ningún tipo de duda. El francés se lo ha ganado después de ya pelearlo el curso pasado y verse superado por Leo Messi.

Y es que además, este curso el Balón de Oro tiene la peculiaridad de que se entrega en el mes de agosto, el día 17, y, de una vez por todas, evalúa exactamente el curso futbolístico de los jugadores europeos sin entrar a valorar el Mundial que se disputa en Qatar unos meses después.

Es por ello que en el Real Madrid podrían empezar la temporada con dos grandes triunfos: la Supercopa de Europa (cuya final se juega el 10 de agosto en Helsinki) y el trofeo de Benzema que, para más orgullo madridista, lo ‘peleará’ contra Thibaut Courtois.

Así pues, acaba de terminar la temporada de manera excelsa para el Real Madrid y en el horizonte de la siguiente solo se ven más posibles victorias y trofeos. Están a tiempo de ampliar la sala de trofeos del ‘Nuevo’ Bernabéu.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });