Benzema se lesiona y será baja por 3 semanas

 Benzema se lesiona y será baja por 3 semanas
  • El delantero francés sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps
  • El capitán se perderá los partidos contra Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid, no acudirá con Francia al parón y la idea es que esté disponible para el duelo contra Osasuna el 2 de octubre

El Real Madrid ha emitido el parte médico de la lesión de Karim Benzema, que ayer tuvo que retirarse del terreno de juego a la media hora del partido contra el Celtic en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución», ha publicado el club blanco en su página web sin especificar el tiempo de baja, que será de aproximadamente unas tres semanas de duración.

La presencia de Benzema está descartada para los partidos contra Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid y no acudirá con Francia al próximo parón de selecciones. El objetivo del francés es estar disponible para el duelo liguero contra Osasuna, en el Bernabéu, el próximo 2 de octubre.

La preocupación en el Madrid era máxima porque Benzema parecía tener afectada la rodilla derecha pero las pruebas a las que ha sido sometido esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas han descartado que tenga afectado el menisco.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });