Beyoncé es acusada de plagio a un día del lanzamiento de su nuevo disco

 Beyoncé es acusada de plagio a un día del lanzamiento de su nuevo disco

La cantante Kelis asegura que su tema ‘Get Along With You’ fue plagiado por Beyoncé en la canción ‘Energy’

Kelis, cantante y compositora estadounidense, asegura que Beyoncé plagió uno de sus temas en su nuevo álbum ‘Renaissance’ sin ningún tipo de permiso. La cantante alega que su canción ‘Get Along With You’, producida por The Neptunes (Pharrell Williams y Chad Hugo), fue sampleada en una canción llamada ‘Energy’.

Según la página de Apple Music, Williams y Hugo son acreditados como co-escritores de ‘Energy’, pero no Kelis. Al comentar en una publicación de Instagram a través de la cuenta verificada de la línea de productos Bounty And Full de Kelis, el músico dijo: «No es una colaboración, es un robo».

También respondió a un usuario de redes sociales que dijo: «Siempre sentí que Beyoncé realmente admiraba a Kelis», escribiendo: «Admirar no es la palabra». Hasta el momento, Beyoncé no ha respondido a las afirmaciones de Kelis.

Kelis asegura que Beyoncé cometió plagió con una de sus canciones

«Pensé que era un espacio seguro hermoso, puro y creativo, pero terminó no siendo eso en absoluto», dijo Kelis en su cuenta de Instagram. «Me dijeron que íbamos a dividir todo el asunto el 33/33/33, lo que no hicimos», y agregó que fue «descaradamente engañada» por «los Neptunos y su gerencia, y sus abogados, y todas esas cosas».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });