Billoboard elige a Blinding Ligths’ de The Weeknd como la mejor canción de la historia

 Billoboard elige a Blinding Ligths’ de The Weeknd como la mejor canción de la historia

La canción se mantuvo durante 90 semanas en la lista de canciones más vendidas y reproducidas.

El primer lugar de las mejores canciones de todos los tiempos le pertenece al artista canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd por su tema ‘Blinding Ligths’ lanzado en 2020.

El tema fue el segundo sencillo desprendido de su cuarto álbum ‘After Hours’ mismo que le valió un sinfín de comentarios halagadores y que lo llevó a presentarse en el medio tiempo del último Super Bowl.

La canción se mantuvo durante 90 semanas en la lista de canciones más vendidas y reproducidas ‘Bilboard Hot 100’, cuatro de ellas en el número uno, y se posicionó 43 semanas entre las cinco primeras. En la semana del 13 de marzo de 2021, se convirtió en el primer tema de la historia en permanecer un año en el ‘top 10’ de esta clasificación.

Actualmente, este magnífico tema cuenta con más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Colocándola entre las más reproducidas de la plataforma. Además, Abel es uno de los artistas con más oyentes mensuales dentro de Spotify.

‘Blinding Lights’ de The Weeknd le quitó el puesto a ‘The Twist’ de Chubby Checker
‘Blinding Lights’ de The Weeknd ha sido galardonada como la mejor canción del mundo en toda la historia, de acuerdo con Billboard.

Y de acuerdo a la información, ‘Blinding Lights’ ha desbancado a la canción ‘The Twist’ de Chubby Checker, quien permaneció en el puesto número uno como la mejor canción de la historia del mundo desde el 2008.

Para celebrar que ‘Blinding Lights’ de The Weeknd ha conseguido el título como mejor canción de toda la historia en el mundo, Billboard lanzará una colección especial de tarjetas coleccionables.

Camila Y.

Artículos relacionados