Boca campeón de la copa Maradona

 Boca campeón de la copa Maradona

El conjunto argentino se hace con el trofeo después de ganar por 4-2 en los penales, tras el empate a uno en los 90 minutos reglamentarios. Guillem Jaime y Matheus fallaron sus lanzamientos desde los 11 metros.

El conjunto que es dirigido por Sebastián Battaglia se enfrentó hoy contra el Barcelona en Arabia Saudita en el marco de la Maradona Cup, y tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, se terminó imponiendo en los penales. De esta manera, Boca se consagró campeón.

En un partido en donde hubo momentos de buen juego en ambos equipos, el conjunto Catalán comenzó ganando con gol de Jutgla a los 50 del primer tiempo, y a los 77 minutos, los jugadores xeneizes sacaron a relucir su chapa de campeones y lograron empatar el juego con un gol de Zeballos, que llegó tras una gran jugada colectiva.

De esta manera, el árbitro pitó a los 90 minutos y se enfrentaron en los penales, en donde Boca siempre se hace fuerte, y de esta manera es el nuevo campeón de la Maradona Cup, una vez más gracias a una buena actuación del arquero Agustín Rossi.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });