Los festejos de Riquelme
El Vicepresidente Xeneize fue capturado por la cámara de Paso a Paso, mientras palpitaba el triunfo ante el Matador.
Durante la gestión Ameal-Riquelme, que ganó las elecciones a fines del 2019, Boca ganó cuatro títulos de seis disputados. El primero fue la Superliga 2019/20: de las 25 fechas, las últimas siete se disputaron bajo la atenta mirada de Román y compañía. El Xeneize le arrebató el campeonato a River en la última fecha.
Luego, en 2020 se vino la Copa Diego Maradona, la primera edición de la Copa Liga Profesional que se llamó como el Diez en honor a su fallecimiento. Este certamen también fue ganado por Boca, venciendo en la final a Banfield por penales. Segundo título para la gestión Ameal-Riquelme. En la Copa Liga Profesional 2021, el Xeneize cayó en semifinales ante Racing desde los doce pasos. Colón le ganó la final a La Academia.
La Copa Argentina 2020/21 fue la primera copa que pudo levantar Sebastián Battaglia como entrenador del club. También por penales, venció a Talleres de Córdoba y consiguió el tercer título con Román y compañía al mando. En la Liga Profesional 2021 terminó cuarto: el campeón fue River. Ahora, en el sexto torneo del ciclo de la actual dirigencia, Boca ganó la Copa Liga Profesional 2022. Cuatro copas de seis posibles en el fútbol local se sumaron a las vitrinas desde su llegada.