Bolsonaro: “Argentina y Chile están en el mismo camino que Venezuela”

 Bolsonaro: “Argentina y Chile están en el mismo camino que Venezuela”

Sin mencionarlo, aludió a su rival en las elecciones Luiz Lula da Silva como representante de esa ideología. “Algunos todavía quieren eso para Brasil”, afirmó.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó que ”la Argentina y Chile están en el mismo camino de Venezuela”.

En modo campaña, a menos de cinco meses de las elecciones del 2 de octubre, el mandatario comentó un video en el que aparece un empresario afín a su gobierno rodeado de cubanos y venezolanos radicados en Brasil que hablan de las consecuencias del comunismo en sus países.

Por ahora Lula está al frente de las encuestas (45% – 30%) pero el actual presidente, que hace unas semanas aparecía muy por detrás en los sondeos, ha comenzado a recortar las diferencias a pesar del hundimiento de su popularidad por gestión de la pandemia del coronavius, el crecimiento de los índices de pobreza, la inflación y el número de personas desempleadas, que de acuerdo a los datos suministrados por la publicación Perfil, ascienden a 12 millones de parados.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });