Brasil debuta goleando a Venezuela y Colombia gana con la mínima a Ecuador

 Brasil debuta goleando a Venezuela y Colombia gana con la mínima a Ecuador

Con gol de Marquinhos, Neymar y ‘Gabibol’, Brasil pudo vencer cómodamente por 3-0 a Venezuela en la Copa América 2021 en el Mané Garrincha.
la Canarinha suma sus tres primeros puntos en la Copa América. El equipo local fue de menos a más, pero pudo conseguir la victoria cómodamente ante un rival que vino de muchas bajas por el brote de COVID-19.
El anfitrión Brasil, formó con Allison, Danilo, Marquinhos, Eder Militao, Renan Lodi, Casemiro, Fred, Lucas Paquetá, Neymar, Gabriel Jesús y Richarlison. Venezuela jugará con Graterol, González, Martínez, Cumana, Del Pino, Moreno, La Mantia, Manzano, José Martínez, Cásseres y Aristeguieta.

La selección Colombia también hizo la tarea y venció 1-0 a Ecuador en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.
Luego de un inicio ríspido, una genialidad fue la que hizo la diferencia al minuto 42.
En un cobro de tiro libre fuera del área grande rival, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado se combinaron en corto para enviar un centro que Miguel Borja bajó de pecho en el manchón penal y Cardona remató con un disparo de derecha.
Una jugada de pizarrón inusual en la que el cobrador de tiro libre terminó siendo el anotador tras una combinación de pases (y la validación del VAR que descartó un fuera de lugar).