Britney Spears anuncia la pérdida del bebé que esperaba

 Britney Spears anuncia la pérdida del bebé que esperaba

La cantante Britney Spears perdió el bebé que esperaba, según una nota firmada por ella y por su pareja, Sam Asghari, que han colgado este sábado en Instagram, donde la artista tiene 40 millones de seguidores. El anuncio llega un mes después de que la estrella pop anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo poco después de recuperar su libertad.

“Este es un momento devastador para cualquier madre y padre”, afirman para añadir: “Quizá debimos esperar para anunciarlo a que (la gestación) estuviera más avanzada”. La pareja pide que su privacidad sea respetada y dicen que seguirán “intentando ampliar su preciosa familia”.

La estrella tuvo que llevar un DIU (un dispositivo intrauterino) para no volver a quedarse embarazada como parte del durísimo régimen de tutela legal al que estuvo sometida a instancias de su padre durante 13 años. De ahí, sus prisas para tener un bebé con su actual pareja, un modelo 12 años menor que Spears.

Spears, de 40 años, ya había confesado durante el juicio su deseo de ser madre de nuevo. La cantante lo dijo el pasado junio, en la primera vista judicial en dos años que se celebraba en el juicio para terminar con la custodia legal de su padre, Jamie Spears. “Quiero casarme y tener un bebé”, afirmó la artista. Llevar un DIU fue solo uno entre varios detalles que la artista reveló ante el tribunal en busca de su libertad. El control también exigía que tomara medicamentos psiquiátricos y que acudiera a terapia tres veces por semana.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });