Britney Spears celebra su cumpleaños 40 en libertad y comprometida

 Britney Spears celebra su cumpleaños 40 en libertad y comprometida

Este 2 de diciembre, Britney Spears celebra su cumpleaños número 40, el primero luego de conseguir su libertad después de 13 años de estar sometida a una tutela.

Britney Spears cumple este jueves 40 años de edad, libre de la tutela legal que controló por más de una década su carrera y su vida.

Hace tan solo unas semanas, la justicia del estado de California puso fin a la tutela a la que la estrella del pop estuvo sometida por 13 años y que no le permitía controlar su vida personal ni sus finanzas que derivó en un tema mediático gracias a la insistencia de los fans de Spears que exigían su libertad a través del movimiento #FreeBritney.

«Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡¡mi vida va ahora en esa dirección!!!!», dijo. «Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… eso lo sé de verdad», escribió la artista en agradecimiento al apoyo que recibió de sus fans.

La princesa del pop celebra su primer cumpleaños tras su liberación financiera en las playas de México junto a su novio. Sin duda, este es un gran momento para Britney Spears, quien celebra este 2 de diciembre 40 años.

De acuerdo con la revista ‘People’, Britney Spears se embarcó en un viaje junto a su novio Sam Asghari rumbo a las playas de Cabo, San Lucas, en México.

«Britney y Sam volaron en jet privado a Cabo para celebrar su cumpleaños», le dice una fuente a People. «Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años», añadió.

«Ella está bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente», según la fuente. «Sam es su mayor partidario. A ella le encanta estar con él», indicó.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });