Britney Spears: Desgarradoras declaraciones en su audiencia

 Britney Spears: Desgarradoras declaraciones en su audiencia

En su audiencia judicial, la cantante dio un testimonio apasionado sobre la tutela que controla su vida personal y sus finanzas, y le dijo a una jueza que le gustaría finalizar esa situación.
El miércoles, Britney Spears le dijo a una jueza de Los Ángeles que durante los últimos 13 años la drogaron y la obligaron a trabajar en contra de su voluntad, además impidieron que se quitara un dispositivo anticonceptivo, mientras le suplicaba a la corte que pusiera fin al control legal de su padre sobre su vida.
“He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada”, dijo Spears, de 39 años, por medio de una llamada telefónica que fue transmitida durante una audiencia. “Solo quiero recuperar mi vida”.
Fue la primera vez que el mundo escuchó a Spears detallando sus luchas contra la tutela otorgada a su padre, James P. Spears, en 2008, cuando las preocupaciones sobre su salud mental y el potencial abuso de sustancias lo llevaron a presentar una petición ante la corte para tener autoridad legal sobre su hija adulta.
Spears pidió que se finalizara ese sistema sin que ella “tuviera que ser evaluada”. “No debería estar bajo tutela si puedo trabajar. Las leyes deben cambiar”, agregó. “Realmente creo que esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena”.

Camila Y.