Britney Spears no cantará más mientras este bajo la tutela de su padre

 Britney Spears no cantará más mientras este bajo la tutela de su padre

La cantante Britney Spears, que se encuentra en pleno proceso judicial para liberarse de la tutela legal de su padre, se dirigió a sus fans. En un emotivo mensaje, confesó que prefiere subir a su Instagram videos caseros en lugar de volver a subir a los escenarios.
Junto a una imagen en la que se leía la frase Acéptame como soy o bésame el culo, come mierda y pisa un Lego, Britney respondió a quienes critican las publicaciones donde baila y realiza saltos frente a la cámara.

Mientras tanto, algunos seguidores de la princesa del pop opinan que los vídeos que subió a sus redes, exponen los supuestos problemas mentales que sufre:
“Miren, ¡no voy a actuar en ningún escenario en un futuro próximo, con mi padre controlando qué me pongo, digo, hago o pienso! Lo he hecho durante los últimos 13 años… Prefiero compartir vídeos de mi salón antes de los de Las Vegas donde algunos espectadores estaban tan lejos de mí que ni siquiera podían estrecharme la mano”, reveló la artista.
La cantante también criticó a su hermana menor, Jamie Lynn, por haber interpretado algunas de sus canciones remezcladas en la gala de un premio musical.
“Esta tutela mató mis sueños… Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en el mundo que es muy difícil de matar… Aunque la gente todavía sigue intentándolo”, agregó la intérprete.

Camila Y.