Britney Spears publica fotos desde Los Cabos de México

 Britney Spears publica fotos desde Los Cabos de México

La cantante Britney Spears está en México. Fue captada por paparazzis a su llegada al aeropuerto privado de Los Cabos para pasar unos días de descanso y más tarde ya estaba presumiendo su día en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears presumió su silueta ataviada con un bikini diminuto en color verde neón y estampado animal print de leopardo en la parte inferior.

La cantante de 41 años paseó por la arena y se divirtió chapoteando en el mar. Llevó lentes de sol y peinó su cabellera en un moño alto.

Britney Spears llegó a Cabo San Lucas, México, acompañada de su agente y amigo Cade Hudson, quien también apareció en el video. Su clip sumó más de 151 mil reacciones, pero desactivó los comentarios.

A inicios de marzo, Britney Spears vendió su casa en Calabasas, California, de siete habitaciones, nueve baños y 11,600 pies cuadrados por más de $10 millones de dólares, aproximadamente $2 millones menos de lo que la compró.

Compró la casa después de casarse con su esposo Sam Asghari y una fuente dijo a la revista People que estaban encantados con la propiedad.

“Britney ama su nueva casa. La eligió con Sam. Ella quería un nuevo comienzo con él. Ha sido muy importante para ella tener una casa que recogió sin tener que pedir la aprobación de su papá Jamie Spears”. No se sabe la razón por la que decidió venderla.

Camila Y.

Artículos relacionados