Britney Spears publica mas fotos en topless y explica por qué lo hace

 Britney Spears publica mas fotos en topless y explica por qué lo hace

La “princesa del pop” buscó mandar un enérgico mensaje a sus fans a través de una serie de fotografías en sus redes sociales.

Britney Spears ha sido noticia en los últimos días ya que después de 13 años, su padre ha renunciado como tutor legal. Todo ese tiempo, Jamie Spears administró todo lo relacionado a los asuntos financieros, legales, personales y laborales de la cantante dejándola sin la posibilidad de decidir por sí misma. Esta noticia no solo causó felicidad en la intérprete de ‘Baby One More Time’, sino que fue compartida por sus millones de seguidores en todo el mundo.

En las últimas horas, Britney compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram donde se la ve de frente y de espaldas con una rosa roja en sus manos y cubriéndose con sus pechos con ella. En el resto de su cuerpo, sólo utilizó ropa interior blanca. La artista enmarcó su decisión en la necesidad de tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales.

Ella escribio en Instagram: “No chicos … No me operaron las tetas en solo una semana … ni estoy embarazada … ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!”

“Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo … quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel !!!! En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de que cualquier mujer está caliente y quiere deshacerse de una capa … no … No estoy hablando en un club de striptease o de una actuación … ¡¡¡¡Simplemente es darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en el verano !!!!

“La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es MALDITA SEA ME SIENTO MEJOR … por lo tanto, ¡¡¡crees que te ves mejor !!! “

Ha soltado todo esto en una publicación con una serie de nuevas fotos en topless, y donde ha admitido que en el pasado tuvo momentos en el escenario en los que sintió que” no se veía tan bien “y lo encuentra” vergonzoso como una mierda “. ** “.

“Quiero decir que no quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi trasero, pero siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo … De todos modos, apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo AHORA … bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor … duele … las lágrimas … y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer … una hermosa … mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura !!!”.

Ella agregó: “No … no voy a hacer fotos en topless para el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte. Y lo admitiré. ¡¡¡Los comentarios GRATUITOS de BRITNEY después de que me quitara la camisa fueron realmente jodidamente divertidos !!!”.