Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por criticar a sus bailarinas

 Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por criticar a sus bailarinas

Britney Spears reapareció en redes sociales luego de que sus hijos, Jayden y Sean Preston, confirmaron que no mantienen una buena relación con la cantante y que esperan «ella mejore mentalmente». En medio de esta situación, la famosa volvió a hacer eco por un desafortunado comentario hacía las bailarinas de Christina Aguilera que los internautas calificaron de gordofóbico. «Descubrí que solo había una manera de lucir delgado: salir con gente gorda», señalaba en la imagen que compartió junto a su texto en el que se refería a las mujeres que acompañaban a Aguilera. En medio de las críticas, La Princesa del Pop volvió a su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas a la cantante.

Britney Spears aseguró que no era su intensión juzgar de manera negativa el cuerpo de Christina Aguilera, a quien se refirió como una mujer poderosa y hermosa. Además dijo haber estado en su show, donde se percató de «la diferencia de su gente».

«De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christian, ¡es lo que es! ¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario¡ De ninguna manera mencioné a Christina, ¡mira mi publicación! Me inspiró su espectáculo y ella es una mujer hermosa de poder… ¡Gracias, Christina por inspirarme!».

La intérprete de Baby One More Time recalcó que no estaba «tratando de criticar a nadie», y añadió que su publicación «es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado».

Britney Spears habla de su inseguridad
Asimismo, la cantante mencionó que su familia alimentó la baja confianza que tenía en ella misma y nunca le permitió compartir escenario con el equipo que ella deseaba. «Nunca avergonzaría intencionalmente intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente… Lucho con esto por lo que siento acerca de mí misma, no porque odie cómo se ve la gente… Siento que mi familia sabía que yo era insegura y la gente estaba tratando de alimentar intencionadamente esta inseguridad al no dejarme elegir entre las personas que estaban en el escenario conmigo». Al final de su texto señaló que espera el público comprenda por lo que esta pasando: «¡Agradezco que todos sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo!».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });