Cadillac Escalade V 2023 se muestra mucho más deportivo

 Cadillac Escalade V 2023 se muestra mucho más deportivo

Cadillac se pone al parejo de sus grandes competidores como Audi, BMW y Mercedes-Benz que también cuentan con sus versiones ultradeportivas.

Cadillac lanza su primera camioneta de la clasificación V-Series
Ahora, el fabricante estadounidense de automóviles de lujo saca su primera camioneta dentro de sus versiones denominadas V-Series.

Cadillac compartió en sus redes sociales un video de la nueva Escalade V 2023, donde resalta su diseño más deportivo y la potencia del motor.

“Gran poder es la última prueba de carácter. Presentamos el primer Cadillac Escalade-V. #EscaladeV #BEICONIC”, destaca el mensaje en la cuenta de Twitter, de la automotriz estadounidense.

Diseño más deportivo y con gran potencia en el motor
En las imágenes, Cadillac demuestra la gran potencia de la Escalade V 2023, que recorre la carretera a toda velocidad, presumiendo su diseño y potencia del motor.

Además, deja ver parte de lujo que tiene en el interior del nuevo modelo, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Primera camioneta V-Series
Es importante precisar que en Cadillac se le designa V-Series a los vehículos que tienen un máximo rendimiento.

Además, que cuentan con un diseño audaz, distinguido y que tienen una tecnología innovadora, justo son los elementos con los que cuenta la Escalade V 2023, que presume la automotriz por todo lo alto.

El diseño de la Escalade V 2023 fue realizado por el departamento de alto desempeño de General Motors, que se encarga de comercializar los vehículos de Cadillac.

Escalade V-Series con más poder
Muestra una imagen más agresiva y de más poder, lo cual resulta muy atractiva para los amantes de los autos de lujo y de la velocidad.

Ya que en la Escalade V 2023 pueden encontrar todo en una misma unidad.

La Escalade V-Series cuenta con un motor V8, supercargado de 6.2 litros, mismo con el que cuenta el Chevrolet Camaro ZL1, de acuerdo con el sitio especializado Auto Cosmos.

De confirmarse, esta nueva camioneta de Cadillac tendría una potencia que unos 650 hp (caballos de fuerza) y un torque superior a las 650 libras-pie.

Aunque Cadillac no ha revelado detalles y especificaciones de su Escalade V-Series, ya que la información la tiene reservada para la primavera de este 2022.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });