Camila Cabello deslumbra en la alfombra roja de Cenicienta

 Camila Cabello deslumbra en la alfombra roja de Cenicienta

Camila Cabello está lista para seguir consiguiendo éxitos y lo hizo así en el estreno de Cenicienta, la actriz supo plasmar su esencia juvenil, audaz y moderna a través de su look creado por Óscar de la Renta, que la hizo brillar no solo por su diseño, sino por los cristales incrustados que tenía como detalle principal.

La cantante de 24 años llegó al estreno de esta nueva versión del clásico infantil en la que promete sorprender con su primer protagónico como actriz. Para esta ocasión tan especial, Camila confió en la excelencia de los cristales y en la elegancia del negro al elegir un vestido compuesto por un top con cuello alto y follaje de pedrería y lentejuelas que de inmediato elevaron el lujo de este look e incluso su apariencia radiante.

La falda de esta pieza tenía una estructura asimétrica así como una cola de más de un metro que potenció su dramatismo. ¿Lo mejor? Fue que Camila le dio su propio toque a este conjunto eligiendo unas botas arriba de la rodilla de piel que le dieron un giro mucho más vanguardista, atrevido y rocker chic a su aspecto.

Sus joyas también resaltaron el brillo de los cristales del vestido, al llevar dos anillos así como unos aretes en forma de alas de fénix (y con diamantes incrustados), todos de Kavant & Sharart.

Su beauty look también fue parte esencial de esto, al optar por una coleta baja y decorar parte de su frente e incluso cuello con baby hairs (o mechones muy delgados de pelo peinados en ondas).

En cuanto al maquillaje, éste estuvo enfocado en un delineado cat-eye gráfico alargado y muy definido, el cual también fue esencial para derrochar actitud, fuerza y mucho glamour. Para sus labios, la famosa presumió un lipstick rosa muy sutil y con ligero brillo que fue acorde a su rubor, también en tono rosado.

La famosa se mostró entusiasmada y feliz por este nuevo proyecto, al posar con la seguridad que tanto la distingue junto a Nicholas Galitzine quien hace el papel del Príncipe Robert en esta película de Amazon.

Ambos posaron en la alfombra roja, sin embargo, la chispa de Camila destacó al bromear e imitar la imagen del póster oficial con poses divertidas, algo que provocó las risas del actor británico.

Camila Y.