Camila Cabello está lista para seguir consiguiendo éxitos y lo hizo así en el estreno de Cenicienta, la actriz supo plasmar su esencia juvenil, audaz y moderna a través de su look creado por Óscar de la Renta, que la hizo brillar no solo por su diseño, sino por los cristales incrustados que tenía como detalle principal.
La cantante de 24 años llegó al estreno de esta nueva versión del clásico infantil en la que promete sorprender con su primer protagónico como actriz. Para esta ocasión tan especial, Camila confió en la excelencia de los cristales y en la elegancia del negro al elegir un vestido compuesto por un top con cuello alto y follaje de pedrería y lentejuelas que de inmediato elevaron el lujo de este look e incluso su apariencia radiante.
La falda de esta pieza tenía una estructura asimétrica así como una cola de más de un metro que potenció su dramatismo. ¿Lo mejor? Fue que Camila le dio su propio toque a este conjunto eligiendo unas botas arriba de la rodilla de piel que le dieron un giro mucho más vanguardista, atrevido y rocker chic a su aspecto.